Jardines

Pozuelo de Alarcón. 50m2

El elemento protagonista en este jardín es la fuente estanque. El suave sonido del agua cayendo en cascada se puede escuchar en el salón como un susurro. Todo el jardín esta realizado en pizarra de cuarcita color clave en el jardín acompañado del verde de la vegetación crea un ambiente elegante y relajado.

Pozuelo de Alarcón. 50m2

Terraza norte de Madrid

Terraza norte de Madrid

Paracuellos del Jarama. 170m2

Jardín con piscina en un chalet adosado, con diseño de líneas rectas y ordenadas que invita a la relajación, disfrutando tanto del jardín de día como de noche por la iluminación nocturna. La buena combinación de materiales y vegetación le hacen un jardín perfecto.

Paracuellos del Jarama. 170m2

Moraleja (Madrid) 1500m2

Al traspasar la puerta de acceso a esta vivienda sientes trasladarte a un paraíso, el susurro de la fuente y la vegetación selecciona te invita a pasear por el jardín al encuentro de la lamina de agua (piscina).

Para este jardín de grandes dimensiones diseñamos una piscina rebosante con escalera de obra enmarcada con piedra natural y con una amplia zona estancial del mismo material. La composición esta enfatizada por una empalizada de madera de IPE intercalada con palmeras (Chamaerops Excelsa) para crear mayor intimidad en la zona y ocultar un seto de arizonicas.

Moraleja (Madrid) 1500m2

Montegancedo, Pozuelo de Alarcón. 500m2

Montegancedo 500M2, Pozuelo de Alarcón

Jardín en chalet unifamiliar de moderna arquitectura, hemos querido integrar el diseño del jardín combinando materiales y vegetación dándole un estilo contemporáneo. Realizando caminos con bloques de hormigón, borduras y fuente de acero-corten todo ello arropado por una magnífica colección de gramíneas, bambús, y diferentes variedades de arbustos de flor.

Montegancedo, Pozuelo de Alarcón. 500m2

Encinar de los Reyes (2)

Queríamos maximizar al máximo este jardín de 90m2, diseñando una piscina-estanque, una zona comedor próximo a la casa y una zona chill-out. Un requisito importarte del cliente era aislarse de los vecinos, este problema lo solucionamos creando dos tipos de pantallas una vegetal y otra de madera de ITE. El diseño fue todo un reto, el resultado un jardín elegante y contemporáneo que nos ha dado muchas alegrías.

Encinar de los Reyes (2)

Elementos y detalles

Elementos y detalles

Fuentes de jardín

Fuentes de jardín

Arroyomolinos

Jardín particular de finca urbana

Arroyomolinos

Majadahonda

Jardín particular

Majadahonda

Hotel Saray

Reforma del jardín del Hotel Saray de Granada

Hotel Saray

El Encinar

Queríamos maximizar al máximo este jardín de 90M2, diseñando una piscina–estanque, una zona comedor próximo a la casa y una zona chill-out. Un requisito importarte del cliente era aislarse de los vecinos, este problema lo solucionamos creando dos tipos de pantallas una vegetal y otra de madera de ITE. El diseño fue todo un reto, el resultado un jardín elegante y contemporáneo que nos ha dado muchas alegrías.

El Encinar

Albatros Soto de la Moraleja

Jardín particular en Soto de la Moraleja

Albatros Soto de la Moraleja

Soto de la Moraleja

Patio en Soto de la Moraleja

Soto de la Moraleja

Hotel Santemar

Jardín del Hotel Santemar en Santander

Hotel Santemar

La finca

La Finca. Jardín sostenible.

La finca